COBARDE ATAQUE DE LA FUERZA PÚBLICA EN CONTRA DE LOS MINEROS DE CANANEA
2008-01-14 05:39:50

UNA TROPA DE MAS DE 800 POLICIAS FEDERALES Y ESTATALES FUERTEMENTE PETRECHADOS Y HASTA CON ARMAS DE FUEGO, ATACARON A LOS MINEROS HUELGUISTAS QUE SE ENCONTRABAN CUSTODIANDO LAS PUERTAS DE ACCESO A MEXICANA DE CANANEA.
A UNA ORDEN RECIBIDA, LOS POLICIAS FEDERALES ATACARON LA PUERTA DE ACCESO NUMERO TRES, LANZANDO GASES LACRIMOGENOS Y GOLPEANDO A LOS MINEROS QUE SE ENCONTRABAN DENTRO DE LAS INSTALACIONES SALVAGUARDANDO EL ACCESO A LA MINA, FUE AQUÍ DONDE, LOS POLICIAS COBARDEMENTE AGREDIERON A MUJERES Y NIÑOS QUE SE ENCONTRABAN FUERA DE LA PLANTA, CAUSANDO ESTOS POLICIAS DAÑO A LOS AUTOMOVILES DE LOS MINEROS, ASI COMO EFECTUANDO ARBITRARIOS ARRESTOS, QUE DESPUES SE CONVIRTIERON EN ROBOS A LOS MISMOS DETENIDOS
MUJERES GOLPEADAS, NIÑOS GOLPEADOS Y DESAPARECIDOS.
MINEROS SALVAJEMENTE GOLPEADOS CON TUBOS, VARILLAS, BATS, ETC. ETC., QUE USABAN LOS POLICIAS, CONTRA LOS MINEROS Y LAS FAMILIAS, CUANDO YA DESFALLECIAN ANTE ESTA VERGONZOSA AGRESION DE LA FUERZA PUBLICA, EL HOMBRE MAS FELIZ DE CANANEA LO ERA EL TRAIDOR DE NOMBRE MARTIN CAMARGO BALBASTRO DIRECTOR DEL PERIODICO PROYECCION, VIMOS A ESTE TRAIDOR MALINCHISTA, BRINCANDO DE GUSTO Y CASI LE DABA UN ATAQUE DE ALEGRIA, CUANDO OBSERVABA A LAS FUERZAS PUBLICAS ATACANDO A LOS MINEROS HUELGUISTAS, OBVIAMENTE QUE SIN DESPEGARSE Y PROTEGIENDOSE COMO LO MUY FALDILLUDO QUE ES EN UN CONTINGENTE DE POLICIAS FUERTEMENTE ARMADOS.
ALEGRARSE DEL DOLOR DE CANANEA
ALEGRARSE DEL DOLOR DE SUS PAISANOS
ALEGRARSE DEL DOLOR DE LOS MINEROS, DE LOS NIÑOS, ALEGRARSE DE LA DESESPERACION DE LAS MADRES QUE LES DESAPARECIERON A SUS HIJOS, DEFINITIVAMENTE QUE ESTO NO TIENE NOMBRE.
EL DOMINGO EN SU PASQUIN VA A DAR LA VERSION DE LA EMPRE$$$$A, LA VERSION DEL GOBIERNO $$$$SABEMOS PORQUE LO HACE, PERO AL PUEBLO NO SE LE ENGAÑA.
POR TAL MOTIVO LE REITERAMOS EL VOTO DE REPUDIO QUE LE DIO LA BASE MINERA DE LA SECCION 65, Y EL PUEBLO DE CANANEA.
FUERA DE CANANEA MARTIN CAMARGO POR TRAIDOR, CHINANO GARCIA FUERA DE CANANEA, PANCHIN HERNANDEZ FUERA DE CANANEA, GRUPO MEXICO FUERA DE CANANEA POR TRAIDORES AL MOVIMIENTO OBRERO Y A NUESTRO CANANEA CUNA DE LA REVOLUCION Y COMO DIJO UN ORADOR EN ASAMBLEA PASADA, ESTAN REPROBADOS EN HISTORIA.

PUEBLO DE CANANEA, MIL GRACIAS POR EL APOYO RECIBIDO

A T E N T A M E N T E