A LA OPINIÓN PÚBLICA

A LA OPINIÓN PÚBLICA
A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL
AL PUEBLO EN GENERAL

EL DÍA LUNES 27 DE SEPTIEMBRE EL GOBIERNO DEL ESTADO DE SONORA EN CONTUBERNIO CON GRUPO MÉXICO DA A CONOCER UNAS SUPUESTAS ÓRDENES DE APRENSIÓN EN VARIOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, EN CONTRA DE MIEMBROS ACTIVOS DE LA SECCIÓN 65 DE CANANEA SONORA POR EL INCENDIO DE UN INMUEBLE QUE SE DIO EL DÍA 6 DE JUNIO DE 2010,
TRAS EL DESALOJO VIOLENTO POR UN GRUPO DE CHOQUE PAGADO POR GERMÁN FELICIANO LARREA MOTAVELASCO Y LA POLICÍA FEDERAL LOS CUALES FUERON LOS QUE PROVOCARON E INICIARON EL INCENDIO AL ARROJAR UNOS NEUMÁTICOS DIRIGIÉNDOLOS HACIA EL EDIFICIO EN MENCIÓN.

ASÍ MISMO EN DICHA NOTA DE FORMA MUY PERVERSA Y MAQUIAVÉLICA ELLOS MANIFIESTAN QUE EL DÍA 6 DE JUNIO LA PGR SE ENCONTRABA REALIZANDO UNA INSPECCIÓN MINISTERIAL A LO CUAL RECONOCEN QUE NO ERA UNA ORDEN DE DESALOJO DE LAS INSTALACIONES DE MEXICANA DE CANANEA.

PERO EL GOBIERNO DEL ESTADO Y FEDERAL UTILIZARON LA FUERZA DE UNA MANERA BRUTAL E INHUMANA RECORDEMOS QUE GOBERNACIÓN EN SU BOLETÍN DE PRENSA 213 DEL DÍA 7 DE JUNIO DE 2010 EN EL CUAL DECÍAN QUE FUE UN DESALOJO PACIFICO Y QUE SE DEBÍA A LA REALIZACIÓN DE UNAS DILIGENCIAS MINISTERIALES LAS CUALES SEGÚN FORMABAN PARTE DE UNAS AVERIGUACIONES PREVIAS SEGÚN ESTO A SOLICITUDES FORMULADAS POR LA AUTORIDAD MINISTERIAL EN EL MARCO DE INDAGACIONES INICIADAS CON MOTIVO DE LA PROBABLE COMISIÓN DE DIVERSOS ILÍCITOS.

POR LO QUE LES PREGUNTAMOS

¿POR QUÉ SI ERA UNA INSPECCIÓN UTILIZARON A MÁS DE 4000 EFECTIVOS DE LA FUERZA PÚBLICA Y EL GRUPO DE CHOQUE PARA DESALOJAR DE FORMA VIOLENTA A LOS COMPAÑEROS?

¿POR QUÉ EL GOBIERNO DE GUILLERMO PADRES ELÍAS MIENTE, QUE COMPROMISOS TIENE?

HOY TAMBIÉN MANEJAN A TRAVÉS DE LOS MEDIOS QUE EL DESGOBIERNO DE PADRES ELÍAS GESTIONO Y SE INCOÓ ANTE GRUPO MÉXICO PARA SOLICITARLE QUE OFREZCA DE NUEVA CUENTA UNA LIQUIDACIÓN CONFORME AL CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO PORQUE ESTA SEGÚN PREOCUPADO POR LOS MINEROS CUANDO NO LE A IMPORTADO EN LOS MAS MÍNIMO, PUES TENEMOS EL CASO DE LA GUARDERÍA ABC, DONDE PERDIERAN LA VIDA 49 NIÑOS INOCENTES Y CUANDO HABÍA HECHO EL COMPROMISO DE QUE SE HARÍA JUSTICIA SI LLEGABA A SER GOBERNADOR.

HOY EL GOBIERNO DE GUILLERMO PADRES ELÍAS MIENTE AL PUEBLO DE MÉXICO Y A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL, PUES COMO SABEMOS QUE LA HUELGA FUE DECLARADA LEGAL Y EXISTENTE ADEMÁS HAY UN PROCESO JURÍDICO PENDIENTE POR LO QUE RECORDEMOS QUE EL JUZGADO NOVENO DE DISTRITO OTORGO UNA SUSPENSIÓN PROVISIONAL.

No nos dejemos engañar por este tipo de personas perversas que utilizan los puestos públicos para golpear al pueblo

LA HUELGA ES LEGAL.
FUERA GRUPO MÉXICO DE CANANEA.
GUILLERMO PADRES ELÍAS MIENTE
NO A LA REPRESIÓN DEL PUEBLO DE SONORA.

PERO HOY EL GOBIERNO DE SONORA DICE

QUE PADRE ES GOLPEAR A AL TRABAJADOR.
QUE PADRE ES QUE EL PODER ES PARA LOS RICOS.
QUE PADRE ES SER GOBERNADOR Y NO HACER JUSTICIA POR LO DE LA GUARDERÍA ABC.
QUE PADRE ES REPRIMIR A LOS MINEROS DE CANANEA.
QUE PADRE ES VIOLAR EL MARCO DE DERECHO.
QUE PADRE ES EL PERMITIR EL ABUSO DE FUERZA PUBLICA.