EL MOMENTO DESICIVO
2008-10-03 05:14:23

CANANEA SECCION 65

EL MOMENTO DESICIVO SE ACERCA ANTE EL INMINENTE TRIUFO DE NUESTRO SINDICATO EL SECRETARIO DE TRABAJO JAVIER LOZANO Y EL ASESINO DE MINEROS GERMAN LARREA GIRARON INSTRUCCIONES A LA JUNTA FEDERAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE A FIN DE DAR CABIDA A LAS PRUEBAS YA RECHAZADAS DE GRUPO MEXICO CON INTENCIONES DE QUE SEA DECLARADA INTEXISTENTE NUESTRA HUELGA Y LA JUNTA ACATANDO LAS ORDENES GIRADAS $$$$$$$ PREPARA OTRO GOLPE A LOS TRABAJADORES MINEROS DE LA SECCION 65.
RECHAZAMOS Y REPUDIAMOS TOTALMENTE ESTA NUEVA EMBESTIDA DEL GOBIERNO FEDERAL, QUE A TRAVES DEL SECRETARIO DE TRABAJO JAVIER LOZANO, QUIEN SE HA DEDICADO A SOLAPAR Y ENCUBRIR AL ASESINO DE MINEROS GERMAN LARREA Y A DENOSTAR Y PISOTEAR NUESTROS DERECHOS LABORALES Y HUMANOS, HOY PREPARAN SEGÚN ELLOS EL GOLPE FINAL, AL ORDENAR QUE SE DECLARE INEXISTENTE NUESTRA HUELGA LEGAL, PRETENDIENDO QUE GRUPO MEXICO NO PAGUE TODAS LAS PRESTACIONES A LAS QUE TENEMOS DERECHO, AL OBLIGARNOS A ENTRAR A TRABAJAR SEGÚN ELLOS EN UN PLAZO DE 24 HORAS SIN DERECHO A NADA DE LOS LOGROS CON NUESTRA HUELGA LEGAL EXISTENTE.

SR. PRESIDENTE FELIPE CALDERON
SR. GOBERNADO EDUARDO BUORS
SR. MANDADERO DE GRUPO MEXICO JAVIER LOZANO
SR. SICARIO DE MINEROS GERMAN LARREA

HOY DE UNA VEZ POR TODAS, LOS MINEROS DE LA SECCION 65 LES MANIFESTAMOS LO SIGUIENTE:

1.- NO LE TEMEMOS A LA FUERZA REPRESIVA (GRANADEROS, ESTATALES Y MUNICIPALES)

2.- NO CLAUDIAREMOS EN NUESTRA LUCHA LEGITIMA Y NUESTRA HUELGA LEGAL.

3.- DEMOSTRAREMOS A LOS GOBIERNOS FEDERAL, ESTATAL Y MUNICIPAL DE QUE ESTAMOS HECHOS Y QUE NO NOS ASUSTA SU POLITICA DE REPRESION Y TERRORISMO EMPRESARIAL, AL CONTRARIO NOS FORTALECE Y NOS OBLIGA A DEMOSTRAR QUE SOMOS DIGNOS HEREDEROS DE NUESTROS MARTIRES Y QUE NUESTRO CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO, SOLO CON NUESTRA SANGRE Y NUESTRAS VIDAS NOS LO VAN A ARREBATAR.

4.- PUEBLO DE CANANEA, COMPAÑEROS TRABAJADORES, QUE NO DECAIGAN, EN AÑO DOS MESES DE LUCHA NI LOZANO, NI GERMAN LARREA NOS DOBLARAN, ANIMO Y ADELANTE HASTA VENCER O MORIR.

5.- LOS EXHORTAMOS A ESTAR PENDIENTES DE CUALQUIER LLAMADO Y A PONER EN PRACTICA LOS ACUERDOS TOMADOS Y SI ES NECESARIO OFRENDAR NUESTRA SANGRE Y NUESTRA VIDA, LO HAREMOS, NO NOS DOBLARAN NI NOS QUITARAN EL UNICO PATRIMONIO QUE TENEMOS QUE ES NUESTRO CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO.

6.- VAMOS JUNTOS HACIA LA DEFENSA DE NUESTRO SINDICATO, NADA NI NADIE NOS VA A DOBLAR, YA BASTA DE TANTA IMPUNIDAD, LA UNION HACE LA FUERZA Y LA FUERZA NOS LLEVARA AL TRIUNFO, UNIDOS JUNTOS HATA LA VICTORIA, YA NO HAY ESQUIROLES, YA NO HAY TERCERAS, QUIEN OSE PISAR NUESTRA FUENTE DE TRABAJO SABE EN LO QUE SE METE.

¡VENCER O MORIR! ¡VIVA LA SECCION 65!

¡VIVA EL SINDICATO MINERO NACIONAL!

¡VIVAN LOS TRABAJADORES!

¡VIVA CANANEA!