CRONICA DE UNA INFAMIA
2008-10-03 05:10:05

CRONICA DE UNA INFAMIA

CANANEA A PUNTO DE MORIR

LA JUNTA FEDERAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE, POR ORDEN DE GERMAN LARREA Y DEL BRAZO EJECUTOR DE JAVIER LOZANO (CHINGOLOS YO), EN EL COLMO DEL CINISMO Y AUN CUANDO LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DECLARO LEGAL LA HUELGA ESTALLADA EL 30 DE JULIO DEL AÑO 2007, CONTRA GRUPO MEXICO, ASESINO DE MINEROS, MATA PUEBLOS, O NO NACOZARI DE GARCIA, Y QUE DECIR DE BENJAMIN HILL Y EMPALME, AL COMPRAR FERROCARRIL GRUPO MEXICO Y EL GOBIERNO FEDERAL MATARON ESOS 3 PUEBLOS, UNO MINERO Y DOS FERROCARRILEROS DESDE HACE 15 AÑOS Y LOS TRABAJADORES NI SU LIQUIDACION ¿O SI JAVIER LOZANO?

¿QUE PASA SEÑOR PRESIDENTE FELIPE CALDERON, VA A PERMITIR QUE GERMAN LARRERA Y JAVIER LOZANO PISOTEEN LA LEY, LA CONSTITUCION Y A USTED MISMO? O ACASO USTED ES COMPLICE DE ESTOS ASESINOS DE MINEROS.
¿QUE NO SE HA DADO CUENTA QUE EN CANANEA, CASI A DIARIO MATAN GENTE?, QUE EN CANANEA, EL NARCO, LOS SICARIOS, LOS SEUDOPERIODISTAS Y ALGUNOS QUE SE DICEN COMUNICADORES TIENEN ATERRORIZADOS A LOS HABITANTES DE CANANEA CON AMENAZAS DE LA EMPRESA Y DE SU SECRETARIO DE TRABAJO JAVIER LOZANO, QUIENES A DIARIO EMITEN SPOTS PARA AMEDRENTAR AL PUEBLO.

¿QUE NO SUPO USTED QUE LOS TRABAJADORES MINEROS DE CANANEA DE LA SECCION 65, FUERON SACADOS VIOLENTAMENTE DE LA EMPRESA MINERA POR MAS DE 600 GRANADEROS, POLICIAS, ESTATALES Y MUNICIPALES, AL SER DECLARADA INEXISTENTE LA HUELGA, ESE DIA 11 DE ENERO DEL DOS MIL OCHO, DONDE SE VIOLARON TODOS SUS DERECHOS HUMANOS, LABORALES, SOCIALES ETC, Y QUE LA SUPREMA CORTE LA DECLARO LEGAL Y EXISTENTE? ¿ESTA USTED PINTADO O QUE?, ¿NO SABE DESPUES DE 1 AÑO DOS MESES QUE HAY TRES HUELGAS, UNA EN ZACATECAS, OTRA EN GUERRERO Y LA DE CANANEA SONORA Y TODAS DEL GRUPO MEXICO, IGNORA ACASO LA PROTECCION DESCARADA DE JAVIER LOZANO AL GRUPO MEXICO? ¿QUE ACASO NO SE PROCLAMO USTED COMO EL PRESIDENTE DEL EMPLEO? ¡NO SEÑOR PRESIDENTE! CON ESE SECRETARIO DE TRABAJO ES USTED EL PRESIDENTE REPRESOR DE LOS TRABAJADORES, ES EL PRESIDENTE DEL DESEMPLEO, ES LO QUE NECESITABAN EMPRESARIOS ASESINOS COMO GERMAN LARREA Y EL LICENCIADO ANCIRA ¿CUANTA IMPUNIDAD MAS? ¿VA A PERMITIR USTED SEÑOR PRESIDENTE QUE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA HAGA EL RIDICULO AL DECLARAR LEGAL LA HUELGA, PORQUE LO ES, Y LA JUNTA DE CONCILIACION Y JAVIER LOZANO SECRETARIO DEL TRABAJO NO QUIEREN Y LA VAN A DECLARAR INEXISTENTE, ¿VA A PERMITIR QUE 1100 FAMILIAS EN CANANEA, SEAN DESPOJADAS DE SU TRABAJO POR JAVIER LOZANO Y GERMAN LARREA? ¿VA A MANDAR OTRA VEZ GOLPEADORES PERROS DE PRESA (GRANADEROS) A GOLPEAR GENTE INOCENTE, CANANEA CUNA DE LA REVOLUCION Y NO LO DUDE, FUE EN 1906 Y SERA EL 2008 EL PROXIMO ESTALLIDO. PORFIRIO DIAZ EN 1906 FELIPE CALDERON EN 2008

¿QUIENES NO CONOCEN LA HISTORIA?, LO REPITO, NO PEDIMOS PRIVILEGIOS, NI NADA FUERA DEL CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO, NO SEÑOR PRESIDENTE, EXIGIMOS JUSTICIA Y EQUIDAD, JUSTICIA PORQUE NUESTRA HUELGA ES LEGAL, Y EQUIDAD PORQUE LOZANO ALARCON ES UN PERRO AL SERVICIO DEL DINERO DE GERMAN LARREA RESPETUOSAMENTE UN PUEBLO QUE SE NIEGA A MORIR Y DEFENDERA LO SUYO HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS.