CONTESTACION AL COMPLICE Y VOCERO DE GRUPO MEXICO
2008-08-20 10:27:07

COMPAÑEROS TRABAJADORES MIEMBROS DE NUESTRO GLORIOSO SINDICATO MINERO NACIONAL DE ESTA SECCION 65 PUEBLO EN GENERAL DE NUESTRA H. CANANEA, SONORA COMPAÑEROS OBREROS DEL PAIS, UNA VEZ MAS NOS DAMOS CUENTA COMO EL FLAMANTE SECRETARIO DE TRABAJO DE UNA DEPENDENCIA FEDERAL HACE ALUSION E INCITA A QUE SE ROMPA UN DERECHO QUE TENEMOS COMO TRABAJADORES COMO ES LA HUELGA LEGAL, DE NINGUNA MANERA NOS SORPRENDE LAS DECLARACIONES VERTIDAS POR JAVIER LOZANO ALARCON, YA COMO LO HEMOS VENIDO DICIENDO ESTE SUJETO QUE ES EL ENCARGADO DE ATENDER LA POLITICA LABORAL DE MEXICO, SE DESEMPEÑA MAS BIEN COMO UN EMPLEADO DE GRUPO MEXICO Y DE LOS CAPITALISTAS DEL PAIS.
YA QUE EN ESTAS ULTIMAS DECLARACIONES DE PLANO ENSEÑO EL COBRE, AL DECIR QUE LA S.T.P.S. QUE EL MISMO LOZANO ALARCON REPRESENTA, LE APUESTA AL CANSANCIO DE LOS MINEROS DE LA SECCION 65 Y ANTE ESTA IRRESPONSABLE DECLARACION NOSOTROS LE PREGUNTAMOS, ¿QUE NO ES TU OBLIGACION DE CONVOCAR A LAS PARTES EN CONFLICTO Y BUSCAR UNA SOLUCION AL PROBLEMA?¿. PORQUE LE DAS LA ESPALDA A LA CLASE OBRERA APOSTANDOLE A UNA GUERRA DE RESISTENCIA? CUANDO TU OBLIGACION CONSTITUCIONAL ES EL DE ENCONTRAR UNA SOLUCION PARA EL BIEN DE NUESTRO PAIS.
¿TIENES IDEA DE LO QUE SE DEMANDA? ¿CONOCES EL PROBLEMA?, ¿O QUE COMPROMISOS TIENES CON LOS EMPRESARIOS EN ESPECIAL CON GRUPO MEXICO?, EL FLAMANTE SECRETARIO DEL TRABAJO NOS CONVOCA A QUE ABANDONEMOS A NUESTRO SINDICATO MINERO NACIONAL Y NOS REFUGIEMOS EN LA PROCURADORIA DE LA DEFENSA DEL TRABAJO QUE ESTA BAJO SU CARGO…¡QUE DIOS NOS AGARRE CONFESADOS! ENTONCES SI RETROCEDIERAMOS A LA EPOCA DEL PORFIRIATO, MAS BIEN A LA EPOCA DEL COLONIALISMO Y A LA ESCLAVITUD EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA, TAMBIEN CONVOCA AL GOBERNADOR DEL ESTADO EDUARDO BOURS QUE INVITE A UNA MESA DE DIALOGO A LA EMPRESA Y SINDICATO, A LO CUAL NOS PREGUNTAMOS ¿CUAL ES TU FUNCION LOZANO ALARCON?,¿ QUE NO ES TU FACULTAD HACERLO?,¿QUE NO ERES TU EL SECRETARIO DE TRABAJO?, ¿O TU FUNCION ES ESTAR DE PELELE DE GRUPO MEXICO?, DESPUES DE UN AÑO NO TE HAS DADO CUENTA LO QUE CONSTITUCIONALMENTE Y POR LEY TENEMOS DERECHO LOS OBREROS DE NUESTRO QUERIDO MEXICO QUE CON NUESTROS IMPUESTOS AHORITA VIVES CON TU FAMILIA, TE INVITAMOS A QUE VENGAS A NUESTRO RECINTO OFICIAL DE NUESTRA SECCION 65 DE CANANEA, SONORA Y DE VIVA VOZ ESCUCHES Y CONOZCAS NUESTRAS DEMANDAS Y ESCUCHAR LAS TUYAS.
COMPAÑEROS NO CLAUDIQUEMOS
ATENTAMENTE.